Derecho Administrativo

Ofrecemos la solución más adecuada para aquellos problemas que pudieran surgir derivados de las relaciones con la Administración Pública, incluyendo tanto la vía negociada como la vía judicial.

Prestaremos el asesoramiento necesario para facilitar la tramitación de todo tipo de procedimientos a fin de poder agilizarlos lo máximo posible.

De las diferentes áreas de actividad que nuestros abogados especialistas en derecho administrativo le ofrecen, destacamos aquellas actuaciones legales relacionadas con:

  • Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas: Para que nuestros clientes sean indemnizados por un funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos o de su personal, y que le haya ocasionado algún daño o lesión.
  • Expedientes Sancionadores:  Cuando la Administración inicie un procedimiento por haber infringido presuntamente alguna normativa de derecho administrativo y que sea objeto de sanción.
  • ExpropiacionesCuando se vea sometido a un procedimiento que le prive de su propiedad privada, derecho o interés patrimonial por razón de utilidad pública o interés social.
  • Reclamación de Facturas a la Administración: así como exigirles daños y perjuicios e intereses de demora, tanto cuando actúen como «ente» público o privado.

Nuestros clientes han visto resueltos en innumerables asuntos sus intereses de manera muy favorable, a sabiendas de la dificultad que supone defender sus derechos ante la Administración sobre aquello que se ha visto privado o perjudicado. Por ello, le recomendamos que consulte a nuestros abogados su asunto en particular para poder darle soluciones eficaces. Recuerde que los plazos en derecho administrativo son reducidos y no atajar su problema a tiempo podría causarle perjuicios irreparables.

 

 

Venga a conocernos

Estaremos encantados de atenderle

Avda. de A Coruña 54 Ent. D

27003 Lugo

982 24 49 45

despacho@estudiojuridicolegal.com

Formulario de contacto

L.O.P.D.

7 + 15 =

Nuestro equipo principal

En Estudio Jurídico Legal trabajan un conjunto de abogados tanto en plantel como colaboradores.

 En Estudio Jurídico Legal no trabajará con un solo abogado, tendrás a su disposición un grupo especializado en conseguir el mejor resultado.

J.Miguel López Pérez

J.Miguel López Pérez

Abogado

Rafael López Ratón

Rafael López Ratón

Abogado

Javier Morandeira Fernández

Javier Morandeira Fernández

Abogado

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?